COMO DECLARARSELE A UNA CHAVA ?? - alejandrina

↑ ▲lEjAnDrÌN▲ ↓

Muchas gracias a todo los que leen la historia =). Ojalá y también puedan leer los otros 15 capítulo del Diario de Alicia. Cuidense! Besos y Abrazos!! XD. PD: TAMBIÉN VOTEN!!! SI ES QUE LES GUSTÓ LA ENTRADA =)

COMO DECLARARSELE A UNA CHAVA ??

TE LE HAS DECLARADO A ALGUIEN?? PIENSAS EN DECLARARTELE A ALGUIEN?? ... NADA ES SEGURO A EXEPCION DEL "NO" .

 

ES HORRIBLES QUE TE ROMPAN EL CORAZON, PERO LA MAYORIA DE LAS VECES ES INEVITABLE Y TODOS LO SABEMOS, ES COMO SI FUERA UNA PARTE INDISPENSABLE DE LA VIDA O UN REQUISITO DE EXPERIENCIA. PERO ESTO TAMBIEN TE HACE MAS FUERTE =). Y NO SIEMPRE LAS COSAS SALEN MAL XD.

 

TE LE HAS DECLARADO A ALGUIEN???

TE ANIMARIAS A DECLARARTELE A ALGUIEN??? (NO IMPORTA SI ERES HOMBRE O MUJER)

 

BUENO... PUES, A MI VER, ESTAS SERIAN UNAS POCAS RECOMENDACIONES PARA DECLARARSELE A UNA CHAVA (YA Q ESTE ES UN PUNTO DE VISTA DE UNA CHAVA, YO) Y YO NUNCA ME LE HE DECLARADO A ALGUIEN Y LA VERDAD NO PIENSO HACERLO JEJE

 

1. - VEELA FIJAMENTE A LOS OJOS DURANTE UN TIEMPO, PERO NO MUCHO, PUEDE QUE LA INTIMIDEZ. PERO A LA HORA DE LA DECLARACION, AHI SI NO QUITES LA VISTA DE ELLA.

2.- NO VALLAS DIRECTO A EL GRANO (TALVEZ SE PUEDA INTERPRETAR COMO Q TIENES PRISA, NO TE IMPORTA MUCHO, CADA CABEZA ES UN MUNDO), PERO NO TE HECHES UN SERMON ENTERO TAMPOCO.

3.- INTENTA DESCUBRIR QUE PIENSA ELLA DE TI, PARA DARTE UNA IDEA MAS SEGURA DE LA POSIBLE RESPUESTA.

4.- INVESTIGA SI AUN NO TIENE NOVIO Ó SI NO ESTA QUEDANDO CON ALGUIEN.

5 - DILE Q ES BONITA.

6.- DILA MAS COSAS BONITAS

7.- ESTA BIEN Q TE PONGAS NERVIOSO, ES BUENA SEÑAL.

8.- NO TE SIENTAS TONTO

9 .- INTENTA TAMBIEN SER DIVERTIDO Y NO TOTALMENTE MELOSO.

10.- EXPLICALE COMO FUE QUE TE EMPEZO  GUSTAR RESUMIDAMANTE Ó CUENTALE ALGUNA ANECDOTA QUE HAYAS TENIDO CON ELLA Y DE LA Q TE ACUERDES SEGUIDO.

11.- OBVIAMENTE, A ESTAS ALTURAS, ELLA YA ENTENDIO LO Q QUIERE DECIRLE.

12.- HAZ LA PREGUNTA, PERO DULCEMENTE, NO LA DIGAS EN FORMA DE LEY, SI NO MAS BIEN EN FORMA DE OPCION.

13.- NO PRESIONES, DALE TIEMPO, PERO SI TARDA MUCHO, PUES CREO QUE TE HAN BATEADO.

14 .- PREGUNTALE Q ES LO Q HA PENSADO (EN CASO DE QUE TE HALLA DICHO QUE LO PENSARIA, ESO NO SIEMPRE SIGNIFICA "NO", MENTIRA QUE EN TODOS LOS CASOS SEAS UN NO DEFINITIVO) PERO NO INSISTAS MUCHO E INTENTA HABLAR CON ELLAS COMO LO HARIAS NORMALMENTE, NO ES FACIL, VAYA Q NO LO ES, PERO INTENTALO, ASI MINIMO, LA TENDRAS DE AMIGA Y DE SEGURO DURARA MUCHO TIEMPO.

15 .- SI TE DICE Q SI, ACERCATE  ELLA Y DALE UN ABRAZO Y UN BESO (YA SEA EN EL CACHETE, LA FRENTE Y TALVEZ HASTA LA BOCA, PERO A MUCHAS CHAVAS NO NOS GUSTA IR ASI DE RAPIDO, ASI QUE EL BESO NO LO ESPERES INSTANTANEAMENTE. VEELA A LOS OJOS Y SI IWAL TE VE FIJAMENTE, ENTONCES SI HAZLO PERO CON MUCHA TERMURA)

16.- SI TE DICE Q NO, PUES ELL TENDRA SUS RAZONE, ES VALIDO Q LE PREGUNTES XQ TE DIJO NO, PERO SUTILMENTE =)

 

BUENO, PUES YO CREO Q MUCHAS COSAS NO APLICAN EN MUCHAS CHAVAS, PERO EN SI, A TODAS NOS GUSTA MUCHO QUE UN HOMBRE SEA ROMANTICO, DULCE, CABALLERO, SINCERO, COMPRENSIBLE, BUENA ONDA Y FIEL, EL FISICO ES LO DE MENOS. ASI QUE PONLO EN PRACTICA.

 

 

SUERTE!!!!!!!!!!!! SI PIENSAS DECLARARTELE A ALGUIEN

Y SI YA LO HICISTE PUES QUE BIEN!!!

 

SHINee

SHINee

Encuesta de Música

¿Qué mñusica te gusta más?

Custom Reply

Personas

Lo mas interesante de una persona es:

Custom Reply

Encuesta

Que Temas Te Interesan Mas?

Custom Reply

Código HTML

Mujeres

¿Qué te atrae más de un hombre?

Custom Reply